Las tensiones al interior del equipo rojo en la novena temporada de Exatlón México han aumentado a niveles que dificultan cada vez más la convivencia entre todos, y ahora quienes protagonizaron un momento de polémica fueron los concursantes Mario "Mono" Osuna y Humberto Noriega.
Aunque ambos ya de por sí son figuras controversiales por sus constantes rivalidades con las figuras del equipo azul, en especial con Adrián Leo, Koke Guerrero y Alejandro Aguilera, hasta ahora no se había dado una confrontación que involucrara a ambos uno contra el otro.
Este problema se suma a la serie de conflictos y reclamaciones que se han acumulado a lo largo de todas las semanas que han transcurrido desde septiembre, y es que en más de una ocasión, quienes han sido eliminados han evidenciado que el grupo tiene una fractura interna, tal como lo mencionó el último expulsado, Emilio Rodríguez.
¿Qué pasó entre Osuna y Humberto?
Según se puede ver en el adelanto del capítulo de esta noche, el experto en tochito bandera volvió a hacer público su descontento con la falta de organización para las labores de limpieza en la Barraca Metálica, complejo en el que actualmente se quedan a dormir los escarlatas.
También te puede interesar: Exatlón México: Rojos estrenan estrategia y remontan en los Enigmas; ¿quién ganó la medalla varonil?
Aunque las mujeres no ocultaron su molestia, quien de inmediato respondió fue el ganador de la octava temporada, cuando sin ningún tipo de filtro le dedicó unas palabras breves, pero concisas. Ninguno de los dos se dirigió la mirada. Incluso, el exfutbolista se mantuvo de espaldas en la mesa todo el tiempo.
También te pones muy ***** tú.
Esta noche, en Exatlón...
El primer encuentro de esta noche verá tanto a colorados como celestes enfrentarse por una medalla en equipo más, la cual puede ser otorgada a un concursante que se encuentre en el reto eliminación de los domingos, siempre y cuando todos los integrantes del grupo estén de acuerdo.
Además, los zafiros pondrán en juego los lujos y comodidades que ofrece la Villa 360, complejo en el que se han quedado desde apenas el pasado lunes, y es que en fechas recientes, el espacio pasó de ser un hogar permanente a convertirse en una especie de papa caliente.