El equipo rojo de Exatlón México comenzó la Semana 21 de la mejor manera ganando la Ventaja, pero en la batalla por la Villa 360 el resultado no se les dio y sumado a esto, Paulette Gallardo sufrió un accidente que la mantendrá fuera un tiempo.
Los rojos se plantaron este lunes 16 de febrero con toda la actitud luego de que rompieron con su mala racha en duelos de eliminación este domingo cuando Karol eliminó a Natali, aunque no pudieron ganar en la competencia más importante de este inicio de semana.
Los azules emplearon nuevas estrategias en contra de los rojos y parece que les funcionaron luego de que lograron imponerse defendiendo la Villa 360. Por otro lado, en los escarlatas el tema de Paulette ya preocupa; ¿cómo fue su accidente y cuánto tiempo estará fuera la exfutbolista?
¿Cómo se accidentó Paulette Gallardo?
Antes de disputar la Ventaja en este inicio de semana en Exatlón México, los rojos se encontraban cocinando en la Villa 360 y Paulette Gallardo se cortó mientras ayudaba. De inmediato requirió la asistencia médica y se mostró espantada porque fuera algo grave.
Te puede interesar: No quería entrar a Exatlón México, pero siguió el consejo de su mamá y se volvió leyenda
Sus compañeros trataron de tranquilizarla y se tuvo que ir al doctor. Cuando regresó, le informó al equipo que recibió tres puntadas, ya que la herida fue profunda y tiene la mano inmovilizada. Aún no se sabe cuánto tiempo dejará de competir, pero la atleta aseguró que dará todo por recuperarse lo más pronto posible y espera por lo mientras apoyar en duelos de tierra.
Así recuperaron la Villa 360 los azules hoy en Exatlón México
La batalla por la Villa 360 fue intensa, pareja y cardiaca. Los rojos comenzaron ganando de la mano de Mono, quien venció a Alejandro, pero después los azules empataron y dieron la vuelta. Los escarlatas dieron respuesta pronto y poco a poco comenzaron a alejarse del marcador con contundentes victorias de Mati Álvarez.
Sin embargo, Alexis y Evelyn provocaron que el marcador se empatara y la carrera se tuvo que ir a relevos, teniendo un final cardiaco. Fue así como los azules lograron recuperar la Villa 360 en este inicio de semana en Exatlón México.
