Un nuevo domingo de eliminación se acerca peligrosamente a la novena temporada de Exatlón México, y la presión ya comenzó a causar estragos entre los azules, sobre todo en Doris del Moral, quien ya siente la preocupación latente tras perder en la pasada batalla por la Supervivencia.
La patinadora de velocidad hasta ahora se había caracterizado por su actitud burlona para con los hombres rivales, desde Mario "Mono" Osuna hasta Humberto Noriega, situación que contrasta en gran medida con el resto de las féminas tanto en el bando rojo como en el celeste.
No obstante, ya ha quedado demostrado que el acecho de las expulsiones ha forzado a los participantes del show a cambiar o, por el contrario, mostrar su verdadera personalidad. En el caso de la oriunda de Tabasco, aunque ella no está en riesgo de salir, sí ha presentido lo peor con respecto a sus amigos.
Doris no aguanta más
Según se puede ver en el avance del capítulo de mañana, "Doris Power" tendrá una conversación con su colega Koke Guerrero, misma en la que no se aguantará más las ganas de romper en llanto ante la que puede ser otra jornada en la que despiden a una integrante más.
También te puede interesar: Exatlón México: Azules se llevan importante premio; ¿quién ganó la Supervivencia?
Tienes el estrés del juego, tienes el estrés de que obviamente no quieres que se vaya tu compañero, tu hermano (...). Claramente que también es cansado.
La estrella del deporte también comenzó a padecer de la lejanía que representa el estar en el "Programa Colosal", apartada completamente tanto de sus familiares como de sus actividades diarias. En el pasado, figuras como Karol Rojas y la ya eliminada Edna Carrillo manifestaron el mismo sentimiento.
Peligro para los azules
Luego de quedarse cortos ante los escarlatas anoche, en la primera parte de la serie por la Supervivencia, los zafiros no podrán darse el lujo de perder en el primer circuito de mañana, porque si lo hacen, mandarán a los tres hombres con peor desempeño a la tan aterrada batalla de eliminación.
Apenas la semana pasada, les tocó despedirse de Natali Brito, aunque su ausencia duró poco. Eso sí, fue a un costo muy elevado, ya que su retorno a las playas de República Dominicana solamente se dio debido a la salida de Dana Castro, quien sufrió una lesión que le imposibilitó continuar en la aventura.