Comenzará la Semana 20 de la novena temporada de Exatlón México y vendrá cargada de emociones. Los rojos quieren poner un alto a las eliminaciones y fue Paulette Gallardo quien arremetió contra los azules, asegurando que ya es hora de mandarlos a su casa.
Y es que los celestes han dominado en los duelos de eliminación y han salido del reality más atletas rojos. Este domingo fue Emilio Rodríguez quien abandonó la competencia después de caer ante Benyamín y Villaluz y los líderes escarlatas han decidido poner un límite.
La eliminación de Emilio tomó por sorpresa a más de uno en Exatlón México, pues lo venían más fuerte que sus compañeros contra los que fue al duelo. Este tema ha sido bastante comentado por los azules y fue entonces que Paulette aseguró que ya es tiempo de mandarlos a su casa y no permitirse perder a un integrante más.
Paulette Gallardo no quiere perder a más compañeros rojos
Los azules espiaron a los rojos y se dieron cuenta que Emilio fue eliminado de Exatlón México, por lo que sorprendidos y entre burlas comentaron del tema. Esto lo alcanzaron a percibir los escarlatas y Paulette Gallardo decidió mandarles una advertencia.
Te puede interesar: Exatlón México: Golpe de Evelyn Guijarro a Mati Álvarez desata discusión entre rojos y azules
En el avance del capítulo de este lunes, se puede ver que la figura roja soltó un fuerte mensaje antes de iniciar una competencia: “Es hora de empezar a mandar a su casa a los azules”, dijo. Mientras que Ernesto Cázares soltó una especie de risa.
Mono Osuna pone un límite en el equipo rojo de Exatlón México
El equipo rojo se mostró cansado de perder a varios de sus integrantes de manera consecutiva y Mono Osuna ha decidido poner un límite. Mientras se encontraban en la Villa, el actual campeón habló con sus compañeros y molesto les dijo: “Esto ya fue mucho”, refiriéndose a las eliminaciones.
