En la cuarta entrada, los Dodgers tenían controlado el juego. Mostraron poderío e hicieron el daño suficiente ante unos Rays que no pudieron reaccionar. Al final, Los Angeles se impusieron 6-2 en el Juego 3 de la Serie Mundial y toman de nuevo la delantera 2-1.
Walker Buehler se convirtió en el séptimo lanzador en la historia de los Dodgers en ponchar al menos a 10 bateadores en un Clásico de Otoño.
Seguir leyendo ...
En el primer inning, Justin Turner puso un cuadrangular por el central contra Charlie Morton para anotar la primera carrera de la noche.
Después, en el segundo y el cuarto inning, cayeron cuatro, dos por entrada, para que los Dodgers se encaminaran con un poco más de calma hacia el triunfo, más con la buena actuación de Buehler.
Aunque Tampa Bay quiso responde, no le alcanzó. En quinto y en el noveno anotaron solitarias de la mano de Willy Adames y Randy Arozarena.
Por el lado de Tampa Bay, Morton recibió cinco carreras y siete imparables en cuatro entradas y un tercio de labor.
En contraparte, Buehler, abridor de los californianos, tuvo implacable labor de seis entradas, en las que permitió una sola carrera y otorgó un pasaporte.
El Juego 4 de la Serie Mundial se disputará este sábado en punto de las 19:08 horas.
FDR