Julio César Chávez Jr. aseguró que lo mejor de su carrera está por venir y aún tiene las condiciones para pelear por un campeonato mundial, además de confirmar que tendrá un combate el próximo 21 de noviembre en Culiacán, Sinaloa.
El hijo de la leyenda habló del combate que tuvo ante Mario Cázares y de la posible revancha, además de sus siguientes planes, el problema de su adición, la motivación que ahora tiene por el nacimiento de su hijo, entre otros temas.
Seguir leyendo ...
"Voy a pelear en el gimnasio que voy a inaugurar, se ha hablado de varios rivales, está la revancha (contra Mario Cázares), bajo esas condiciones de pelear, porque sabiendo que alguien va a venir a hacer faroles, no voy boxear. Será contra un peleador de calidad, estamos buscando un buen rival para que la gente disfrute de una buena pelea.
CHÁVEZ JR. VA POR LA REVANCHA
Dijo que a pesar de haber perdido contra Mario Cázares, él seguirá con su preparación, pues se encuentra motivado y esta listo para cualquier pelea, mientras no haya ningún tipo de trampas.
Chávez Jr. dijo que le gusta estar en contacto con la gente y todo lo que hecho ha sido en agradecimiento a la gente que lo apoya y ve sus peleas, manifestó que el Taca Taca, los billetes falsos, todo, le dio mucha vergüenza, le da pena, porque es sinaloense, pero tiene que dar el primer paso.
Pero aseguró que hay que seguir dando entretenimiento a la gente y eso es lo que él planea, pero también quiere pelear por los títulos mundiales del boxeo y tener una posible revancha frente al 'Canelo' Álvarez.
IY