Luego de haber perdido por decisión unánime en contra de Yulihan 'Cobrita' Luna, la experimentada boxeadora Mariana 'Barby' Juárez, se manifestó sobre algunas de las irregularidades que presenció durante la pelea.
Pues al concluir el compromiso, interrumpió la entrevista a la ganadora para asegurar que algo raro había en los guantes de su rival en turno, algo que mucho lo tomaron como un pretexto.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, ante la ola de críticas Juárez respondió por medio de un video a través de su cuenta de Facebook, donde mantuvo su versión sobre un arreglo en los guantes y espera la revancha.
"Sé que muchos están hablando de lo que comente de la pelea, que le quite méritos a la victoria, yo se lo que senti arriba del ring, tengo mucho años boxeando, aún así estuve entrenando muy fuerte para esta pelea, jamás minimizo una pelea, sea quien sea, lleve el récord que lleve, jamás la minimizo", comentó.
Además insistió en que había alguna modificación en los guantes de la 'Cobrita' Luna, pues cada uno de los golpes en los brazos, los sentía como si fueran unos palos.
"Yulihan es una buena boxeadora, es una peleadora con mucha técnica, nunca he negado eso, lo que no me entienden es que los guantes los sentía raros, no entendía lo que pasaba con sus guantes, porque me pegaba en los brazos y sentía que me pegaba con un palo", señaló sobre la pelea.
Por último comentó que ya se encuentra platicando con su representante para negociar la revancha y demostrar ser mejor a su rival, además de recuperar el cinturón de Título mundial gallo femenino del CMB.
"Ya hable con mi promotor sobre la revancha, y les voy a demostrar que dar pelea, felicidades a Yulihan, le levantaron la mano y ella fue la ganadora, hoy ella es la campeona, pero la vida da revanchas, papá dios sabe que no le miento y siempre tomo en cuanta a las compañeras con las que yo peleo, nunca las minimizo".
JV