Sábado 14 de Septiembre 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. reaparece con derrota contra Mario Cázares

El HIjo de la Leyenda cae contra su adversario al tener que definir de forma temprana la pelea por una herida en el ojo de Chávez

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en BOX el

Polémica la pelea entre Julio César Chávez Jr en la que se quedó con la derrota, después de terminar dicha contienda con de forma temprana por una herida en el ojo de El Hijo de la Leyenda, la cual, según los jueces, fue producto de un cabezazo accidental de Mario Cázares, quien se llevó la pelea de manera unánime.

Chávez Junior, con cabello platinado, salió de pantaloncillo en rosa y plateado, mientras Cázares lo hizo con elegante pantaloncillo en rojo. 

En el primer round fue Mario Cázares quien tomó la iniciativa, fue quien tiró primero, pero después ambos se abrieron, aunque la mayoría fueron golpes de pecho más que alguno bien conectado. Cázares fue quien salió a buscar, pero el Hijo de la Leyenda supo abrirse camino. 

En el segundo fue el propio Cázares al que le restaron un punto porque soltó un cabezazo. Después soltó uno más y el Junior se quejó. Al cerrar el episodio ambos, ya prendidos por lo anterior, repartieron golpes antes de que sonara la campana. 

TE INTERESA: Los MEMES noquean a Julio César Chávez Jr. tras perder contra Cázares

La pelea, a partir de ese momento, se ensució. Cázares lanzó más golpes al principio, pero Chávez contestó y arremetió con un volado de derecha que conectó y no volvió a buscar. Al final fue Cázares quien terminó con un corte en la ceja derecha. Nada de seriedad.

Siguieron los abrazos en el episodio cuatro. Chávez seguía sin hacer combinaciones que abrieran al rival, lo que sí hizo Cázares, aunque con poca afectividad. Ambos cerraron nuevamente, sacando ganchos y volados, en busca del nocaut. 

El quinto se lo llevó Cázares al seguir soltando y conectando, como con un gancho de lleno en el rostro de Chávez. 

En el sexto se paró la pelea después de una ráfaga incial de golpes de Cázares. El ojo izquierdo del Junior fue abierto con un derechazo de su rival. La pelea se detuvo. El argumento fue por un cabezazo accidental, según los jueces. 

El triunfo se le dio a Mario Cázares por decisión tecnica al recurrir a las tarjetas de los jueces, a partir del cuarto round, las cuales le beneficiaron por 57-56, 59-54 y 57-56.

FDR