El promotor británico Eddie Hearn considera difícil que se dé en lo que resta de 2020 el combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder, lo cual abre la puerta a que se pueda dar la pelea de unificación contra Anthony Joshua. Hearn se ha mostrado positivo a lo largo de la semana sobre los progresos para que pueda darse la pelea Fury vs. Joshua en busca de un campeón unificado en los pesados. Aunque esto se perfila para suceder en 2021.
Todo hace indicar que ambas partes han alcanzado acuerdos en lo que a dinero se refiere para medirse el año próximo. Sin embargo, todavía existen un sinfín de obstáculos por sortear antes de que los fans del boxeo canten victoria.
Seguir leyendo ...
“Yo hablé con Bob Arum. Hemos estado sosteniendo profundas conversaciones acerca de la pelea toda la semana. Y en realidad yo y Bob estamos listos para avanzar y asegurar esa pelea ahora”, comentó Hearn en entrevista para el canal de YouTube de Matchroom.
LOS OBSTÁCULOS
Antes de que Joshua pueda pelear con Fury debe cumplir su compromiso de llevar la pelea obligatoria por la Federación Internacional de Boxeo (IBF). Y Hearn sabe que el búlgaro Kubrat Pulev quiere usar su ‘cupón’ como retador obligatorio. Se perfila que se haga esa pelea el 12 de diciembre próximo.
Mientras tanto, el ‘Gypsy King’ tiene un contrato en el que está pactada la trilogía con Wilder, pese a que Hearn insiste que este combate se haga realidad.
“No creo que pelee con Wilder, yo más bien pienso que Fury haga su ‘cosa esa’ con Drew McIntyre de la WWE a finales de este año”, agrega Hearn. “Nos encargaremos de Kubrat Pulev, pero firmaremos la pelea ahora. Yo y Bob estamos negociando para que ocurra”.
IY