Mike Tyson volverá a subirse al cuadrilátero en lo que será una histórica velada el próximo 25 de noviembre. Tras 15 años de inactividad, se enfrentará al ex multicampeón mundial Roy Jones en un combate de exhibición. Pero este duelo no es el único al que apunta Iron Mike para su regreso al box.
Tyson se enfrentará a Jones en un combate, donde toda la recaudación de la cartelera estará destinada a causas benéficas. Pero más allá de esto, el histórico boxeador no quiere un regreso para una sola pelea.
Seguir leyendo ...
Según dijo en una entrevista para el Sun Sport, existe la posibilidad de que veamos más de una vez a Mike Tyson en el ring próximamente.
"Creo que esto solo será el comienzo, y pase lo que pase, pasará en la vida. Solo estoy interesado en luchar por el título de dar. Se siente una limpieza del alma por alguna razón. Hacerlo por mí mismo ya no lo hace por mí", dijo Mike Tyson.
Por el momento, la intención de Mike Tyson es combatir en más peleas, pero a modo de exhibición. Aún así, es posible que lo veamos en el ring con cualquiera de los siguientes tres boxeadores.
Tres posibles rivales de Mike Tyson
- Evander Holyfield: Si hay alguien que puede presumir de haber derrotado a Tyson en un cuadrilátero en dos ocasiones, ese es Holyfield. Se habló en su momento de que el posible rival para su regreso sea precisamente él, lo que hubiera alimentado la publicidad de la llegada de la tan esperada trilogía, pero las suposiciones no se convirtieron en realidad. De todas maneras, existe la posibilidad de que nos puedan dar una última función.
- Tyson Fury: Campeón mundial actual de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Si bien tiene una apretada agenda de acá hasta el final de 2021, existe la posibilidad de que le permita una oportunidad a Tyson en un duelo de exhibición. La decisión también involucra al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, ya que podría permitir esto. ¡Qué gran pelea sería!
- Danny Williams: El británico fue uno de los que se candidateó para pelear en el regreso de Mike Tyson. Fue uno de los verdugos del estadounidense en su pelea del 30 de julio de 2004. "Estoy buscando un último gran día de pago, para irme definitivamente del box con estilo", expresó este mismo pugilista hace algunos meses.
HA