El pasado fin de semana el youtuber estadounidense Jake Paul, venció por KO al expeleador de la UFC, el experimentado Ben Askren, para sellar su récord profesional de 3-0.
El joven de 24 años aseguró en sus redes sociales que el evento vendió 1.5 millones de PPV (Pago Por Ver), que terminó en un total de 75 millones de dólares en ganancias para el creador de contenido.
Seguir leyendo ...
Con estas impresionantes cifras, aprovechó para mandar un mensaje a Floyd Mayweather y Conor McGregor, señalando las diferencias entre su carrera y la de los dos leyendas en sus respectivas disciplinas.
“En la tercera pelea de Conor McGregor en UFC, le pagaron 80 mil dólares, en la tercera pelea de Floyd Mayweather le pagaron 7,500 dólares”, comentó.
Asimismo señaló que sus respectivos rivales fueron totales desconocidos, mientras Paul se midió a un experimentado de octágono como Askren a quien venció por KO, apenas en el primer asalto. “Te pagaré 50 mil dólares si puedes decirme quiénes fueron”, comentó en tono de burla.
El youtuber con más de 20 millones de suscriptores en YouTube, está aprovechando su momento de fama, para convertirse en uno de los boxeadores con más ganancias.
Sus primeras dos pelas, fueron en contra del también youtuber AnEsonGib, y al jugador retirado de la NBA, Nate Robinson, a ambos logró vencerlos.
JV