Óscar de la Hoya habló para The DAZN Boxing Show días después de que Jake Paul derrotó a Ben Askren en una cartelera organizada por Triller.
El fundador de Golden Boy Promotions no cree que la irrupción de la celebridad de YouTube sea una amenaza para el boxeo tradicional.
Seguir leyendo ...
La pelea del fin de semana fue todo un éxito, económicamente hablando, pues vendió 1.5 millones de suscripciones de PPV y recaudó aproximadamente 75 millones de dólares.
El exboxeador y actual promotor mexicano-estadounidense dijo que el influencer es la ‘hot mamacita’ que todo mundo voltea a ver.
“¿Es como si estás saliendo con una chica? Has estado saliendo con ella durante mucho tiempo, y saben, ustedes se sienten muy cómodos, pero luego ves a esta hot mamacita que va caminando y todo el mundo entra en pánico”.
Le falta mucho para llegar a la élite
Óscar de la Hoya habló sobre el gran trabajo que ha realizado Jake Paul, quien ha ganado sus tres peleas, primero derrotó a AnEsonGib, después a Nate Robinson y ahora a Ben Askren; sin embargo, cree que todavía le falta mucho para enfrentar a los mejores.
“Eso es lo que pasa con los medios, eso es lo que pasa con ser tan popular. Es como una espada de doble filo, porque estás haciendo tanto ruido en la industria del boxeo y del entretenimiento, que la gente está esperando que pelees contra los mejores. Pero él tiene que ir avanzando, mantener su tren en marcha, hasta que se termine topando contra los mejores, aunque eso va a tomar un tiempo”.
Jake Paul mandó a la lona a Ben Askren apenas en el primer round y tras vencerlo retó a Conor McGregor, uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC.
Snoop Dogg, Ice Cube y Justin Bieber cantaron en el evento que se llevó a cabo el sábado pasado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.