El campeón mundial Gervonta Davis no sólo es uno de los mejores arriba del ring, también afuera y es que el pasado 26 de junio, el boxeador vivió uno de los peores episodios que podría experimentar cualquier ser humano, un accidente aéreo.
De acuerdo con distintas historias de Instagram por parte del mismo boxeador, los hechos ocurrieron así; la nave privada de Davis se estrelló en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Laurerdale minutos después de su despegue. A pesar de lo fuerte que suena lo acontecido, todos las personas que viajaban con él pudieron salir ilesas en Florida.
Seguir leyendo ...
A través de sus redes sociales, el boxeador pudo colgar una publicación donde explicó cómo habían ocurrido los hechos.
Esto fue lo que comentó Gervonta Davis sobre su accidente
“El avión se estrelló. El avión ni siquiera despegó. Subió en el aire, pero sin hacerlo. Estoy bien, sólo que estoy sentado en cemento caliente” escribió Gervonta en sus redes sociales.
Tras el percance aéreo, las asistencias médicas llegaron para darles atención a los 14 tripulantes del avión, esto con el fin de atender lesiones leves que presentaron debido al impacto de la aeronave contra el piso de la pista.
“Estoy sudado, estoy temblando. Para todos los que quieran volar en privado, creo que se acabo. A partir de ahora estaré conduciendo o tomando un tren” añadió el boxeador Gervonta.
Davis de 26 años tiene un registro de 25 combates desde su debut profesionalmente en 2013, todas sus peleas las ha ganado, ningún empate y tampoco ninguna derrota. Gervonta ha conseguido 24 knockouts y tan sólo una fue por decisión, donde también se llevó la victoria.
En el último año, Davis se ha subido al ring en dos ocasiones, una de ellas contra el mexicano Leo Santa Cruz en octubre y una victoria el pasado junio ante Leo barrios.
CA