¡No puede ser! Tal parece que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en uno de los enemigos públicos de la afición de Argentina tras la polémica con Lionel Messi, de hecho, recientemente el boxeador hizo una publicación y tuvo que recibir los golpes de los internautas, aquí te contamos todos los detalles.
De entrada, tenemos que recordar que el campeón unificado de peso supermediano se puso en el ojo del huracán después del juego entre argentinos y mexicanos en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, pues en redes sociales circuló un video en donde supuestamente la Pulga pateó una playera del Tri y el tapatío lanzó duras amenazas.
Te podría interesar
“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, dijo el mexicano. “Así como respeto a Argentina, él tiene que respetar a México, hablo de Messi por lo que hizo”, agregó.
El eco fue tan grande que intervinieron figuras de todo tipo, desde Sergio ‘Kun’ Agüero y Cesc Fábregas, hasta un pugilista e incluso Andrés Guardado salió en defensa del siete veces ganador del Balón de Oro.
“Quizás Canelo no entiende lo que pasa ne un vestuario, a mí me parece una tontería (…) lo que se ha generado es para vender algo o causar polémicas”, expresó el Principito en entrevista con TyC Sports.
Aficionados acaban con Canelo Álvarez por polémica con Messi
A pesar de que Canelo Álvarez ya pidió disculpas por el arranque que tuvo e incluso afirmó que le tocó aprender, los fanáticos de Argentina simplemente no lo perdonan y en cada oportunidad que tienen lo atacan con comentarios en sus publicaciones de Instagram.
Eso fue precisamente lo que sucedió hace unas horas, pues Saúl compartió una imagen asegurando que extrañaba volver a jugar golf y los ataques no esperaron ni un segundo.
“Mateo Messi es más grande que la historia del Canelo”, se lee. “Hijo de Messi”, escribió otro usuario.
En este punto es importante recordar que Lionel protagonizó una polémica al final del juego de cuartos de final contra Países Bajos y hasta llamó bobo a uno de sus rivales, frase que fue usada contra Canelo Álvarez.
“¿Qué mirás bobo? Andá para allá, bobo”, puso una persona. “Por favor hinchas de Argentina, den vuelta a la página y dedíquense a apoyar a su selección”, defendió una usuaria. “Es pura carrilla, está chido. Nunca en la vida le va a dejar de caer”, sentenció otra persona.