El pleito que el Bandera Roja quería sostener con el peleador mexicano Saúl Álvarez al parecer ya no se dará nunca. Esta fue la declaración que rompe la esperanza de una pelea entre Canelo contra David Benavidez.
Hace unos memes atrás Benavidez como su equipo de trabajo han buscado negociar una pelea ante el campeón absoluto de las 168 libras, ya que consideran que sería muy atractiva para los aficionados y patrocinadores, sin embargo el mexicano lo ha rechazado, ya que los planes de Canelo son pelear ante Bivol y Golovkin.
Te podría interesar
Uno de los combates más esperado para este 2022 para el equipo de David era tener un enfrentamiento ante el peleador tapatío, pero al final ya no se concretará, ya que el peleador estadounidense ha desistido de buscar a Canelo y que este lo rechace siempre.
¿Cuál fue la declaración que terminó con la esperanza de una pelea entre Canelo vs Benavidez?
“Para ser honesto, estoy tratando de olvidarme de esa pelea; no siento que vaya a ocurrir. Se suponía que iba a hacerse hace un año, hace un año y medio, pero eso que lo que me han estado diciendo, nada más”, declaró Benavidez sobre su pelea con Canelo, la cual ya no se dará.
De acuerdo con medios internacionales, el Bandera Roja confesó que luego de mucha espera e insistirle al mexicano, ya se ha cansado de esperar una oportunidad y que lo mejor que han decidido, tanto él como su equipo es olvidarse de ese pleito, ya que en el fondo sabe que no se llevará a cabo.
Aunque David Benavidez considera que un combate ante Saúl Álvarez podría recaudar una gran suma de dinero por los PPV, además confiesa que tiene otros posibles rivales muy buenos con los que podría brindar una pelea para el recuerdo, así que ahora el tapatío está descartado.
“Sinceramente creo que había más dinero en una pelea entre nosotros, pero Canelo Álvarez no ha querido. Lo mejor será olvidarme de esa pelea por el momento y pensar mejor en lo que tengo, a Demetrius Andrade, Caleb Plant, David Lemieux y, con suerte a Jermall Charlo, es que éste sube a las 168 libras”, declaró David Benavidez.
Saúl Álvarez se medirá ante Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas Nevada, mientras que el peleador norteamericano seguirá buscando algún oponente para este 2022.
El contendiente que había tomado fuerza era El Manos Dulces Plant, y aunque el padre de Benavidez había revelado que las negociaciones con Caleb estaban avanzadas, lo cierto es que hace una semana se cayeron y todo quedó en una pelea que ambos boxeadores llevaron a cabo donde se dijeron de todo.
CA