Domingo 15 de Septiembre 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, comparados en sparring previo a su pelea

Canelo Álvarez enfrentará a Dmitry Bivol por el título del peso semicompleto de la AMB

Ya están entrenando para la pelea.Canelo Álvarez vs Dmitry BivolCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol ya están entrenando para la pelea que tendrán el 7 de mayo de 2022, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En dicho encuentro, estará en disputa el Campeonato Mundial de la AMB Semicompleto en las 175 libras.

El pupilo de Eddy Reynoso regresará a los cuadriláteros, luego de que el año pasado hizo historia al unificar los títulos del peso Supermediano: AMB, CMB, OMB y FIB.

En 2021, Canelo Álvarez derrotó de forma contundente a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Calen Plant. Por otra parte, Dmitry Bivol venció a Craig Richards y Umar Salamov.

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, comparados en sparring

En YouTube puedes encontrar varios videos de los entrenamientos del Canelo Álvarez y Dmitry Bivol. ¿Quién está en mejores condiciones físicas?  

En el siguiente video podrás ver a los dos boxeadores realizando sparring con sus coaches, dando y esquivando los golpes.

Todos esperamos una gran pelea. Parece que Canelo Álvarez saldrá a atacar, mientras que Dmitry Bivol recorrerá el ring como parte de su defensa.

El ruso se ve más rápido; sin embargo, el mexicano tiene mucha más experiencia y se sabe que tiene tremenda pegada, por lo que en cualquier momento podría mandarlo a la lona.

Canelo Álvarez tiene un récord profesional de 57 victorias (39 por nocaut y 18 por decisión), 2 empates y 1 derrota, mientras que Dmitry Bivol se mantiene invicto con 19 triunfos (11 por nocaut y 8 por decisión).

El ‘mejor libra por libra’ en la actualidad, según The Ring Magazine, tuvo una visita especial, la de los integrantes del Grupo Selecto, quienes le compusieron una canción.

“A puño limpio. Si se awitan pues Nimodo…. No soy monedita de oro @Canelo Poniendo en alto a México”, escribió Beto Vega en una publicación de Instagram.

EG