Dos leyendas mexicanas se juntaron en una entrevista donde el campeón pudo entrevistar al pentapichichi del Real Madrid e ícono del futbol Mexicano. Así fue la vez que Hugo Sánchez quería agarrar a patadas a Julio César Chávez.
El César le preguntó al Hugol qué dolería más, so un gancho al hígado de él o unas patadas del quien fuera jugador y leyenda del Real Madrid. El ex fubtolista le fue franco a JCC y reveló que uno de sus golpes serían mortales para el o para cualquiera.
Te podría interesar
El ex boxeador asintió y en modo de broma recordó cuando el jugador de Pumas lo quiso agarrar a patadas. La situación se dio cuando en sus años mozos ambas figuras del deporte mexicano se vieron por primera vez y ahí fue donde se desató la polémica.
¿Por qué Hugo Sánchez quería agarrar a patadas a Julio César Chávez?
“Te acuerdas Hugo, cuando nos conocimos, que te dije ´ponte los guantes conmigo´y que tú me dijiste `¿y si yo te agarro a patadas? Que andaba yo medio cuete”, recordó el César.
La plática tocó varios temas y el Campeón le hizo una pregunta un tanto incomoda a Sánchez; ya que le puso de opción subirse en el avión con José Ramón Fernández o La Volpe.
A lo que el ex futbolista reveló que si por él fuera con ninguno de los dos, ya que preferiría irse en camión o en barco, ya en últimas instancias en carro. Pero momentos después se sinceró y dijo que sin duda viajaría con José Ra.
¿Por qué Hugo Sánchez no quiere a Ricardo La Volpe?
Una de la razones por las cuales Hugo Sánchez tiene problemas con Ricardo La Volpe es la rivalidad que ambos ex técnicos de la Selección Mexicana han tenido en los últimos años.
La guerra entre ambos ex futbolistas se dio el 27 de enero de 1979 cuando el estratega argentino defendía la playera del Atlante y el delantero de los Pumas, la pelea comenzó justo antes de enfrentarse en la cancha del Estadio Azteca cuando el cancerbero lanzó algunas palabras nada amigables contra el Niño de Oro.
“Es un cirquero, una vedette que buscaba los goles espectaculares, para la foto. A mí no me va a anotar”, declaró en ese entonces el portero La Volpe.
Pero las palabras no quedarían ahí y como Hugo vivía su mejor momento, no tardó en responderle al argentino:
“Soy un jugador moderno, fuerte e inteligente que sabe aprovechar al máximo sus cualidades y elasticidad y él, es un portero de antigua jetatura, puedo anotarle cuando quisiera”, respondió Hugol.
El jugador y dentista no sólo habló en los micrófonos, también lo hizo dentro del terreno de juego, ya que en ese partido le clavó tres goles a Ricardo y uno de ellos fue de tijera. La paliza por parte del mexicano al argentino no sólo paró ahí, ya que en el partido de vuelta volvió a clavarle otros tres tantos a pesar de que el Bigotón se había prometido que no le haría de nuevo tres goles.
CA