Julio César Chávez finalmente reveló si terminó de ver o no todos y cada uno de los capítulos de su serie biográfica ‘El César’, producida por Disney Media Distribution Latin America y BTF Media para TV Azteca y Space y.que relata la escandalosa vida del boxeador.
‘El César’ se estrenó en México por Azteca Uno el 12 de febrero de 2018 a las 21 horas en sustitución de ‘Las malcriadas’ y finalizó el 9 de marzo, interpretada por Armando Hernández, quien durante 26 capítulos trajo a la pantalla chica las andanzas del mejor pugilista mexicano de todos los tiempos.
Te podría interesar
Aunque su estrenó causó gran expectación y a pesar de que las actuaciones eran buenas, su transmisión en Estados Unidos resultó todo un fracaso, tanto así que la cadena Telemundo la canceló tan solo después de 13 capítulos.
‘El César’ es una serie que narra la vida de Julio César Chávez, boxeador que durante 13 años, 11 meses y 14 días permaneció invicto y en el apogeo del fervor popular, pero que cayó víctima de un mundo privilegiado que lo llevó a involucrarse con bandas de narcotraficantes, a tener relaciones amorosas con estrellas de televisión, codearse con las esferas más altas del poder político mexicano y participar en un torbellino de adicción al alcohol y las drogas, que lo llevaron a poner fin a su carrera y, casi, a su vida.
¿Vio Julio César Chávez todos los capítulos de su serie?
Ahora, en ‘La Entrevista con Yordi Rosado’ que se transmite por Youtube, Julio César Chávez afirma que “casi todos, pero no todos. Me gustaba el actor (Armando Hernández), aunque lo regañé una vez porque yo no hablo así. Le dije: ‘Oye, cab… Yo así no hablo. Hablas muy bronco’”.
A lo que el presentador le llevó la contraria al señalar que hablaban igualito, tanto que incluso creía que el boxeador era quien imitaba al actor, quien en su momento afirmó que “dos días antes de empezar el rodaje fue al set (JC), llegó, vio una escena y me vio actuar. De repente se sienta y callados todos, me dijo: ‘Yo quería decirte con todo respeto que lo haces muy exagerado. Yo no habló así… Quiero que lo cambien todo”. Pero, ¿cómo lo cambiamos? Entonces el productor me ayudó y dijo que lo estaba haciendo bien, pero Julio César Chávez insistió: ‘Es que no me gusta’”.
Todos los 26 capítulos de una hora de duración cada uno narran la dura realidad de los años más difíciles del deportista ya retirado, en lo que fue una adaptación del libro “La Verdadera Historia”, contada por su hermano Rodolfo Chávez González.
EG