Mike Tyson es uno de los boxeadores más letales que se han visto en la historia, dejó un gran legado en el deporte que le asegura ser recordado por mucho tiempo; una leyenda que podrá vivir eternamente en los pensamientos, pero no físicamente, él sabe que su cuerpo comienza a fallar, ha dicho que morirá pronto y recién apareció con un bastón.
Después de haber superado una cantidad incalculable de adversidades, el oriundo de Brooklyn debutó como profesional en 1985, se retiró en 2005 con un récord de 50 victorias (44 por nocaut) y seis derrotas, además, consiguió los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Mundial de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso completo.
Te podría interesar
- Boxeo mexicano
Fue entrenado por Ignacio Beristáin, campeón mundial gallo, hoy es franelero y limpiaparabrisas
- Boxeo mexicano
Toma asiento antes de ver a Juan Manuel Márquez hace 28 años en sus inicios | FOTO
- Boxeo mexicano
Fue considerado el mejor antes de Julio César Chávez y hoy vende sus cinturones para sobrevivir
No obstante, esa carrera estuvo manchada con polémicas dentro y fuera del cuadrilátero: fue acusado de violación, le mordió la oreja a un rival, tuvo adicciones y parece que los excesos han traído severas consecuencias.
¿Mike Tyson sufre problemas de salud?
Recientemente Mike Tyson habló con un terapeuta en su podcast Hotboxin’ y de un momento a otro la conversación se dirigió hacia la muerte, el exatleta afirmó que todos la conoceremos algún día y que tiene un fuerte presentimiento sobre la suya.
“Cuando me veo en el espejo veo esas manchas en la cara, digo ‘wow’, eso significa que mi fecha de expiración se acerca, muy pronto”, expresó.
Asimismo, Iron Mike de 56 años fue captado entrando a un edificio de Nueva York con ayuda de un bastón, lo que es muy raro si recordamos que todavía entrena regularmente y ha mostrado que aún posee el toque, de hecho, también ha aparecido constantemente consumiendo cannabis e incluso confesó que utilizó veneno de sapo como alucinógeno, pero el tiempo no perdona ni a un roble como él.
Foto: Splash News