Viernes 13 de Septiembre 2024
BOXEO MEXICANO

El Kahwagi ruso que se arrepintió de sus cirugías para ser boxeador

Este pugilista incluso se inyectó aceite en su cuerpo a fin de lograr ser reconocido por sus virtudes dentro del ring. ¿Cómo le fue?

Kahwagi Ruso cirugías boxeador profesional.Esta es la historia de Kirill TereshinCréditos: Crédito: Especial
Escrito en BOX el

En los últimos días Jorge Kahwagi se volvió viral en el mundo de las redes sociales por la forma en cómo su físico tuvo un cambio drástico en los últimos años después de pasar por el ambiente boxístico. Dicha situación figura como el pretexto idóneo para recordar al “Kahwagi ruso” que, como él, se arrepintió de las innumerables cirugías que se hizo para ser boxeador.

Jorge Kahwagi es un empresario, abogado y boxeador mexicano nacido el 28 de mayo de 1968. Con 54 años de edad, el también actor tuvo a bien ingresar al mundo de la política después de haber sido boxeador profesional, disciplina en la que llegó a evolucionar físicamente hablando a través de un cuerpo que generó burlas pero que, también, produjo cierto respeto en el ambiente digital.

Algo similar ocurrió con un boxeador de origen ruso, quien en su deseo de sobresalir en el ring y de ser alguien conocido a nivel mundial se sometió a un sinfín de cirugías que lo convierten en el “Kahwagi ruso”, el cual se arrepiente de lo hecho con tal de ser un pugilista reconocido.

Kirill Tereshin, el “Kahwagi ruso” que se arrepintió de sus cirugías por ser boxeador

Kirill Tareshin es un boxeador ruso que se volvió viral en el ambiente digital por haberse sometido a varias cirugías que le inflaron de manera irrisoria sus dos brazos. Este es conocido a nivel mundial como el Popeye Ruso por el aumento que tiene en sus músculos de manera artificial, aunque hace algún tiempo tomó la decisión de hacer algo que lo hizo arrepentirse de todo lo que ha hecho por ser alguien destacado en el ambiente profesional.

El también conocido como “Kahgawi ruso” se inscribió en una pelea de artes marciales mixtas. La idea de Kirill era medirse con lo mejor de la baraja de la MMA para conocer cuál era su verdadero poder; sin embargo, pronto se arrepintió después de que sus músculos se reventaran durante la batalla.

En un video que circula en redes se aprecia a Tereshin disputando la pelea en el octágono de la MMA. Tiempo después, este se ve obligado a detenerse una vez se da cuenta que su brazo había sufrido la explosión de uno de sus músculos diciendo la siguiente frase: “Reventé mis músculos durante el combate, este es el final”.

Con poco más de 25 años de edad, el boxeador ruso ha cumplido con su propósito de hacerse viral, pues cuenta con más de 350 mil seguidores mismos que están al pendiente de lo que hace tanto dentro como fuera del ring en sus redes sociales.

Sin embargo, y pese a haber logrado su objetivo, el ruso es consciente de que todas las cirugías a las que se sometió, así como el hecho de haberse inyectado aceite en sus músculos, fueron una completa estupidez. Esta es la historia de Tereshin, el cual ahora debe proteger su vida ante las consecuencias que él mismo se creó.

AC