Dicen que a lado de un hombre exitoso siempre está una mujer que jamás lo dejó rendirse, este es el caso de la bella esposa de Manny Pacquiao que rompe las redes sociales y responde al nombre de Jinkee, además te dejaremos 5 fotos para que veas que el filipino es un boxeador muy afortunado.
Jinkee Pacquiao se ha convertido en la esposa favorita de los miles de seguidores de Pac-Man, puesto que su compañera de vida no sólo está con él en los momentos de alegría, también se la ha visto en los momentos difíciles de su marido a quien no suelta ni un segundo.
Te podría interesar
Manny ha estado con su pareja desde que tenía 20 años y apenas era un joven pugilista en la búsqueda de la gloria. Jinkee y el gladiador se conocieron en 1998, justo unas semanas antes de que el filipino viajara a Tailandia para pelear y ganar su primer campeonato mundial de peso Mosca del CMB. Pero fue en el verano cuando Manny regresó de su primer pleito lejos de Filipinas y donde había ido a Japón a noquear a Shin Terao.
5 FOTOS de Jinkee, la bella esposa de Manny Pacquiao
El nombre completo de la esposa de Pac-Man es Jinkee Capeña Jamora Pacquiao y tiene 43 años de edad. nació en General Santos, South Citabato, Filipinas. También se ha desempeñado como productora de cine ocasional, política y es una de las personalidades de clase alta en su país.
Capeña Jamora reveló cómo fue que conoció a su actual marido y declaró que nunca olvidará ese día de 1998 en el centro comercial en la ciudad de General Santos. Desde que lo vio comentó que desde que vio a Manny se dio cuenta que el sería con el hombre que se casaría y con el que tendría hijos (actualmente tienen 4). También señaló que su marido tiene un gran corazón.
Jinkee también contó que cuando trabajaba como consultora de belleza para productos de cuidado de la piel, un día llegó su tío Reinaldo Jamora y justo detrás de su familiar venía Pac-Man. De hecho señaló que jamás imaginó que ese chico flaco sería un peleador o boxeador.
Jamora dijo que el aspecto de Manny era el de una persona muy apacible y dulce, aunque dejó en claro que sus gestos no eran muy tímidos, ya que parecía que tenía mucha confianza, puesto que era muy callado y reservado.
CA