La trilogía está esperando al mexicano y al kazajo en el T-Mobile Arena en la Vegas Nevada, y antes de dicha función, Golovkin conecta nuevo golpe y hace menos las amenazas del Canelo Álvarez.
Para este nuevo episodio, el tapatío se ha encargado de lanzar comentarios contra GGG al punto de amenazar con retirarlo. Pero como buen europeo, Gennady ha hecho oídos sordos a estas palabras y de su boca sólo han salido declaraciones muy arbitrarias.
Te podría interesar
Recordemos que ambos peleadores se vieron las caras por primera vez en 2017 cuando los jueces determinaron aquella primera pelea como un empate. La revancha llegó al año siguiente y en esa ocasión la victoria fue para el boxeador mexicano.
¿Cómo fue que Golvkin hizo menos las amenazas de Canelo Álvarez?
El kazajo brindó una entrevista para la televisora del Ajusco donde le fue cuestionado si su siguiente combate ante el pelirrojo era personal, era por los títulos o significaba el pleito más importante de su carrera; a los que respondió que los mexicanos le daban mucho énfasis en esta función, y para el sólo era un compromiso más.
Ante las amenazas de Canelo Álvarez hacia su persona donde aseguró que lo piensa noquear, y además terminar con la carrera de GGG, el kazajo aseguró que no le pone mucha atención a lo que dice el tapatío, también aseguró que estas palabras solo las dice para llamar la atención.
Respecto a la trilogía, Golovkin aseguró que todas son buenas, ya que actualmente es muy complicado hacer que dos peleadores encuentren la oportunidad de una revancha. Así que ahora que sucedió este compromiso el 17 de septiembre, es porque ambos gladiadores se lo merecen y los aficionados también.
Cuando se le cuestionó si odiaba a su siguiente rival, Triple G aseguró que no siente nada por Canelo, ya que sólo está ahí, puesto que no experimenta ningún sentimiento por él. Además mostró que en su concentración sólo existe él y nadie más.
CA