¡Todo listo! Andy Ruiz busca regresar a la cima de los pesos pesados y su primera prueba será contra el siempre peligroso King Kong Ortiz, pero muchos se preguntan cuánto dinero ganará el mexicoamericano por ese combate y aquí te lo decimos.
Los boxeadores se verán las caras el próximo sábado 4 de septiembre en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, una pelea que será posible sintonizar de forma gratuita por los canales digitales de TV Azteca y completamente EN VIVO por Fox Sports.
Te podría interesar
- Boxeo Mexicano
Nació en la Ciudad de México, tuvo 10 nocauts y murió por los golpes recibidos en su última pelea
- Boxeo mexicano
Zurdo Ramírez contesta al desprecio de Canelo Álvarez y Bivol revela si habrá revancha
- Boxeo Mexicano
Fue llamado tramposo, peleó con Pacquaio y ahora se burla del Canelo: “noquea a puros borrachos”
Las expectativas para este duelo son muy altas dadas las condiciones de ambos atletas, probablemente seamos testigos un importante intercambio de golpes, aunque la casa de apuestas Caliente considera que The Destroyer es favorito para ganar.
“Me siento muy orgulloso porque es una eliminatoria del cinturón que me falta, es el que quiero”, expresó Andy a TUDN.
¿Cuánto dinero ganará Andy Ruiz por pelear con el King Kong?
En este punto debemos recordar que el ganador tendrá derecho a un combate con Deontay Wilder en la búsqueda del campeonato de peso completo que otorga el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Al tener esa relevancia, evidentemente las bolsas de los protagonistas son igual de importantes, no se ha revelado la suma exacta, sin embargo, el medio Boxing News 24 sugiere que Andy Ruiz podría llevarse alrededor de un millón de dólares (cerca de 20 millones de pesos mexicanos), mientras que Luis Ortiz se embolsaría medio millón de dólares.
Cabe destacar que para afrontar esta pelea, Andy Ruiz abandonó al Canelo Team y se puso bajo la órdenes de Alfredo Osuna, así que veremos si el avance en la cuestión mental que tanto ha presumido se puede ver reflejado en el cuadrilátero.
“Mi papá me dice que diosito me hizo un campeón gordito y así soy. Cargo el peso bien, esto no es un concurso de cuerpos”, manifestó The Destroyer a ESPN.