Gennady Golovkin sin duda es el rival de Canelo Álvarez más odiado por todos los mexicanos por sus dos enfrentamientos previos con el tapatío, pero que no está nada perdido en su vida personal pues cuenta con una bella esposa que aquí te decimos quién es y a qué se dedica.
Con miras a la pelea por los títulos CMB, OMB, AMB y FIB del próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el boxeador kazajo contará con el apoyo incondicional de su esposa, con quien contrajo nupcias el 7 de julio de 2007 y con la que tiene dos hijos.
Te podría interesar
En la que podría ser su última pelea como profesional, Gennady Golovkin subirá al ring como posible víctima de Canelo Álvarez, pues las apuestas favorecen al mexicano con momios de -390, por tan solo +290 para el kazajo.
A sus 40 años, esta no sería el último combate de GGG solo por su edad, sino porque sería la pelea que le aseguraría su futuro al lado de sus hijos y esposa, quien ya le pidió retirarse del boxeo para dedicarse de lleno a su familia.
Canelo Álvarez subirá al ring con una bolsa garantizada en ganancias por 50 millones de dólares gracias al contrato con Matchroom Boxing, que le garantizó 85 millones de billetes verdes por dos combates por año, pero que se podría incrementar a 160 millones si suma un tercer combate en este 2022, mientras Gennady Golovkin recibió 5 millones de dólares por su primera pelea ante el mexicano y 15 millones más tras la revancha en 2018, por lo que en la trilogía aumentará todavía más su fortuna.
Gennady Golovkin: ¿quién es su modelo esposa?
Alina Golovkina es la flamante esposa de Gennady Golovkin, una modelo también kazaja con la que comparte un fuerte vínculo gracias a sus hijos Vadim y una hija que nació mientras Gennady Golovkin se preparaba para su primer encontronazo contra Canelo Alvarez, en 2017.
La bella mujer siempre ha estado al lado de su marido, a quien apoya incondicionalmente al grado de tener a su hija con su padre ausente en septiembre de 2017, pues este se encontraba en Estados Unidos cerrando su preparación para su pelea de unificación ante el tapatío.
Pero eso no es todo, pues el amor por su pareja la ha llevado a cambiar constantemente de residencia por los compromisos contractuales de su pareja, mudándose primero de Kazajstán a Alemania, para en 2011 irse a radicar a Estados Unidos, en Santa Mónica, California, donde el peleador tiene su campamento de entrenamiento.
Pero eso podría cambiar luego de este 17 de septiembre, pues en la que podría ser su última pelea ante Canelo Álvarez y como profesional podría ganar mucho más de lo que hizo en toda su carrera, suficiente como para pensar en retirarse y vivir tranquilo el resto de su vida al lado de su bella esposa.
EG