Lunes 16 de Septiembre 2024
BOXEO MEXICANO

La pesadilla que Julio César Chávez sufrió en rehabilitación; ¿cuántos pacientes lo GOLPEARON?

Julio César Chávez lleva más de 12 años sobrio sin ningún tipo de sustancia, y así contó la vez que lo golpearon a una clínica de rehabilitación hace unos años atrás

La pesadilla que Julio César Chávez sufrió en rehabilitación.¿Cuántos pacientes golpearon a Julio César Chávez?Créditos: Instagram @jcchavez115
Escrito en BOX el

La vida turbia de la leyenda viviente mexicana reveló la pesadilla que sufrió Julio César Chávez cuando estuvo en rehabilitación; de acuerdo con las declaraciones del Campeón a través del programa de Yordi Rosado, pudo contar cuántos pacientes fueron los que lo golpearon.

Todo el mundo sabe que el César fue un campeón arriba del ring y debajo de este, el sonorense obtuvo un récord con 107 peleas, misma marca que no se ha vuelto a repetir en la actualidad. Sin embargo, la vida personal de este peleador y ahora analista de boxeo no siempre fue un ejemplo de vida.

Chávez se volvió un adicto a las drogas y al alcohol durante los mejores años de su carrera, puesto que a pesar de los constantes excesos que vivía, el talento del pugilista seguía intacto; esto hizo que por muchos años viviera a este ritmo de vida, el cual orilló a su familia a que lo mandaran a rehabilitación y fue justo en ese momento donde sufrió una pesadilla como paciente.

¿Cuántos pacientes golpearon a Julio César Chávez cuando estuvo en rehabilitación?

Durante la entrevista que le hicieron al ex púgil, el Campeón mundial de tres categorías distintas, explicó que en un momento de su vida tuvo que tener guardaespaldas, ya que no le gustaba que lo molestaran; pero antes de esto también reveló que en su momento cuando estuvo internado en una clínica, fueron 20 pacientes quienes lo terminaron golpeando.

El comentarista de 60 años reveló que estuvo internado en un hospital de rehabilitación y fue llevado con engaños por parte de sus hijos, el Junior, Omar y su esposa, quienes le prometieron que estaría en dicho inmueble con todas las comodidades posibles.

Sin embargo, Julio César Chávez estuvo internado más tiempo del que se tenía previsto y bajos unas condiciones deplorables. Dentro de esta clínica, los 120 internos le dijeron que tuviera humildad, ya que dentro de ese hospital todos eran los mismos, unos drogadictos; pero fue en ese instante donde el boxeador les dijo que todos eran unos pendejos.

Antes de la golpiza que recibió el ex pugilista, Julio César amenazó con golpearlos y aunque pudo noquear a 5, 20 pacientes fueron los que tuvieron las agallas de pegarle a esta leyenda, golpiza que jamás olvidará el nacido en Ciudad Obregón. Como buena historia de vida, los problemas con las drogas quedaron atrás y ahora JCC cuenta con más de 12 años sobrio.

CA