El 2024 es el año en el que la Barby Juárez se puso como fecha límite para anunciar su retiro, aunque no lo hará así como así pues insiste en quererse ir como campeona mundial, por lo que en caso de lograrlo quizá recule y decida mantenerse como la reina del boxeo mexicano un poco más, con fotos como las que aquí te presentamos.
Aunque en sus últimas presentaciones han sido más de pena que gloria, antes de colgar definitivamente los guantes la Barby Juárez quiere volver a probar las mieles del éxito al ganar un nuevo campeonato mundial, lo que parece bastante difícil y tendría que conformarse con su gira del adiós y seguir posando para las fotos del calendario al que nos tiene acostumbrados desde hace 12 años.
Te podría interesar
En su afán de volver a ponerse un cinturón, la Barby Juárez ya le pidió una nueva oportunidad a Yamileth Mercado por su cetro, que no pudo arrebatarle en la última pelea de ambas, hace un año, cuando la fronteriza ganó por decisión, reteniendo su fajilla: “Quiero ser campeona mundial nuevamente y retirarme como debe ser y no creo que lo merezca, sino que lo merezco. Creo que (su retiro será) a principios de 2024. Espero que en mayo, que cumpla los 25 años y unos seis o siete meses y planear mi retiro”, afirmó quien te traemos en sus mejores 5 fotos.
Barby Juárez demuestra con estas fotos por qué es la reina del boxeo mexicano
Pero en lo que Yamileth piensa en si darle una nueva oportunidad o no, Barby Juárez sigue complaciendo a sus fans con las fotos del calendario que saca cada año desde 2011, donde además de demostrar por qué es la reina del boxeo mexicano, combina la elegancia del boxeo con el modelaje.
Originaria de Nezahualcóyotl, la legendaria boxeadora indicó que su calendario, además de permitirle desarrollar el modelaje como una de sus pasiones, también le funciona para ayudar a mujeres en situaciones de vulnerabilidad con los fondos recaudados y este año, en particular, al hijo de la desaparecida Victoria Polo.
Se trata de una producción fotográfica a cargo del profesional de la lente Leonardo Suárez, quien nuevamente capturó la sensualidad y belleza de la veterana pugilista, así como el concepto exacto que la gran campeona con una histórica marca de 55 victorias en el profesionalismo quiso proyectar en cada uno de los meses.
EG