Sábado 14 de Septiembre 2024
BOXEO INTERNACIONAL

MIRA el top 5 de los nocauts más rápidos de la historia (VIDEOS)

El boxeo internacional nos ha dejad grandes peleas entre los pugilistas, pero aunque una pelea se pacta a 12 asaltos, aquí están los 5 nocuats más rápidos

¿Cuáles son 5 de los nocauts más rápidos de la historia del boxeo?.Algunas peleas tan esperadas, terminan más rápido de lo que se piensa Créditos: AFP
Escrito en BOX el

El Boxeo Internacional nos ha regalado las mejores peleas y aquí te dejamos el top 5 de los nocauts más rápidos de toda la historia del pugilismo. Cada contienda es de 12 asaltos, pero, aunque los mexicanos se quedaron acostumbrados a los pleitos de Julio César Chávez, quien casi siempre llevaba sus contiendas hasta el límite.

Canelo, Julio César, Isaac el Pitbull Cruz son algunos de los pugilistas que siempre van por el KO, pero no siempre las cosas salen como ellos piensan, de hecho el pelirrojo sumó su segunda derrota luego de ver el fracaso ate el ruso Dmitry Bivol en el 2022, quien casi noquea al tapatío.

¿Cuáles son los 5 nocauts más rápidos en la historia del boxeo?

Foto Especial 

Uno de los 5 nocauts más rápidos se dio en 1997 cuando el pugilista Jimmy Thunder se midió ante Crawford, quien estaba en ese entonces con una marca de 20-1; y llegó a esta pelea con su derrota más reciente, pero su enemigo sólo le soportó tres segundos al recibir un volado de derecha que entró de lleno en su rival.

El segundo boxeador que terminó su contienda en cuestión de segundos se vivió en la pelea de Sechew Powell contra Cornelius Bundrage. Powell llegaba con un registro de 15-0 en su contienda contra el invicto Cornelius, pero a los tres segundos de sonar el timbre, ambos se fueron a los golpes noqueándose mutuamente; aunque los dos de levantaron rápido, Sechew terminó por derrumbar a Bundrage con un golpe que terminó con aquella contienda.

El tercer sitio lo protagonizaron Jeremy Williams quien en su carrera tuvo 9 nocauts al hilo, en una de sus peleas tuvo como adversario a Arthur Weathers, quien esperaba ponerle fin a la racha de su rival, pero no sucedió así y a los segundos de iniciar la contienda, Weathers vio estrellitas cuando Jeremy le soltó un poderosos uper, esto sucedió a los 10 segundos.

El cuarto KO se dio en 1993 cuando McClellan era el boxeador apodado como el especialista del cloroformo. En una de sus peleas se encontró con John Mugabi donde pelearon por el cetro del peso mediano de la OMB, a quien le arrebató dicho título. En su segunda defensa de este fajín, tuvo que medirse ante Bell, pero este no le aguantó ni 20 segundos y con un gancho de izquierda mandó a dormir a su retador.

El quinto nocaut más rápido se dio en los 90s, cuando Chris Eubank se midió ante Reginaldo Dos Santos. Chris era uno de los mejores peleadores de Inglaterra y tuvo que medirse ante Dos Santos por el título internacional vacante de la CMB.

Reginaldo llegaba como un imposible de vencer, pero a los 20 segundos del primer round, la pegada de derecha de Eubank mandó a dormir a su oponente en el Royal Albert Hall de Kensington en Londres.

CA