En las últimas horas tanto Saúl, el Canelo Álvarez como Adela Micha se han vuelto tendencia en el mundo de las redes sociales por los reclamos de la mexicana en torno a una supuesta apuesta que tenía con el pugilista en turno. En ese sentido, y como parte de ofrecer un contexto a la situación, a continuación conocerás cuál es la apuesta que ambos planearon.
Adela Micha es, actualmente, una de las comunicadoras más importantes que existen al interior de la República Mexicana. Después del paso que tuvo por los medios tradicionales, este tomó la decisión de mudarse al apartado digital mismo en donde ha encontrado un nicho bastante llamativo, por lo que se mantiene latente entre sus miles de seguidores.
Te podría interesar
El Canelo Álvarez, por su parte, recuperó el trono del mejor libra por libra de la actualidad después de vencer a Gennady Golovkin en septiembre del año pasado, por lo que, después de haber superado su etapa de rehabilitación tras la operación en la muñeca a la que fue sometido, este se dice listo para regresar al cuadrilátero en mayo del 2023.
Y por increíble que parezca en función a la diferencia que existe entre una profesión y otra, la realidad es que tanto la periodista como el boxeador guardan una estrecha relación por una apuesta que se hizo en el pasado y que, hasta ahora, no se ha concretado, por lo que es preciso que conozcas cuál es esta y por qué existe un reclamo de parte de Adela hacia Saúl.
La apuesta que relaciona al Canelo Álvarez con Adela Micha
Fue a finales del año pasado cuando el Canelo Álvarez fue el entrevistado de lujo en el programa de Adela Micha. En este se habló de muchas cosas y una de las más llamativas fue la apuesta que guarda relación con la Selección Mexicana, misma en donde se jugó una botella de vino Petrus toda vez que Saúl aseguró que el Tri llegaría a la final de Qatar 2022.
Como bien se sabe, México no solo no llegó a la final del certamen, sino que, por primera vez desde Estados Unidos 1994, se quedó fuera de la ronda de octavos de final al quedarse en la fase de grupos con 4 puntos de 9 posibles. Por tal motivo, el Canelo Álvarez quedó muy lejos de su predicción y perdió la apuesta que realizó contra la periodista.
Es aquí en donde ambos se vuelven tendencia en redes, pues a más de dos meses de haber culminado el torneo, el Canelo Álvarez aún no le ha respondido a la apuesta, por lo que se espera que este le envíe el vino a Adela Micha para que pueda disfrutarlo toda vez que su costo, de acuerdo con internet, puede superar los 100 mil pesos.
AC