Terrible Morales se alista para enfrentar a su compadre Julio César Chávez en una pelea de exhibición, pero tampoco quita la mirada de regresar a las grandes bolsas del boxeo profesional al lanzar un guiño para pelear contra este polémico pero muy exitoso boxeador, que gana millones en todas y cada una de sus peleas. Aquí te decimos de quién se trata.
En su programa ‘Un Round Más’ al lado del también ex campeón Marco Antonio Barrera, Terrible Morales se dijo listo para subirse al cuadrilátero y pelear ante este polémico boxeador con tal de ganar los millones que gana en cada pelea, aunque antes tiene en puerta su duelo contra Julio César Chávez.
Te podría interesar
“La pelea está para finales de abril, pero pues como que están medio raros porque luego me dicen una fecha, luego me la cambian y luego también yo no he hecho ejercicio. La verdad es que cada vez que veo la báscula me asusto más porque he subido de peso, pero espero estar listo. Prometo ponerme las pilas y si se da, darme un tiro con el ruquito cascarrabias de mi compadre”, afirmó Terrible Morales a sus más de 217 mil suscriptores, para luego lanzar un guiño para pelear contra este polémico boxeador.
Con este polémico boxeador, Terrible Morales lanza guiño para pelear
Al responder cuestionamientos de sus televidentes, Marco Antonio Barrera destacó lo “tantísimo” que ganaron el youtuber Jake Paul y Tommy Fury en su última pelea de exhibición, con el primero embolsándose 30 millones de dólares y el segundo 10 millones de billetes verdes.
Al respecto, Terrible Morales se sorprendió por la gran bolsa que ambos boxeadores se repartieron, preguntándole a Barrera: “¿Oye, no querrá el Jake Paul pelear conmigo? No, no, no… Ya no quiero los 30. Es más, ganaríamos más, pero quiero que entiendan que son personajes que tienen afluencia de un público diferente, que se les hace curioso verlos de boxeadores y van al chisme, pero gente de boxeo no es”.
Entre risas frustradas e incrédulo, añadió que “por ello pagan muchos el pay per view, porque aunque la gente de boxeo sabe que no es una pelea muy interesante, el morbo es morbo, dinero es dinero y si te va bien y la gente te cree pues dale, así como de repente luego nos critican porque usurpamos cuestiones de periodismo. Nosotros no somos periodistas, pero sí analistas del boxeo”.
EG