Canelo Álvarez es de los mejores peleadores que tiene el boxeo mexicano e internacional, puesto que su puesto como monarca absoluto de las 168 libras los avalan como un pugilista de élite. Pero como es de esperarse, muchos pugilistas quieren medirse contra el mexicano y aquí te contaremos la historia de Christian Mbilli, el boxeador que podría enfrentar al pelirrojo.
Canelo Álvarez peleará en el Estadio Akron en Jalisco el 6 de mayo de este 2023, luego de más de una década en no combatir en sus tierras natales, su rival es el británico John Ryder quien de acuerdo con algunos expertos, sólo es un sparring para ver si la muñeca que se operó el peleador azteca quedó bien y de ahí partir a ver quién será el siguiente en la lista del jalisciense.
Te podría interesar
- Boxeo mexicano
VIDEO | Julio César Chávez explota en redes por supuesta polémica del júnior: ‘Están bien p…’
- Boxeo Mexicano
El día que Roger Mayweather minimizó a Julio César Chávez y recibió un golpe volador (VIDEO)
- Redes sociales
5 FOTOS de Julie Lemus, esposa de Andy Ruiz que tiró su ropa a la basura por infidelidad
Aunque Saúl quiere en septiembre de 2023 a Dmitry Bivol el cual debe pagar la revancha que estaba estipulada en su primera contienda contra Álvarez, el ruso podría tener otros planes y el camino del pelirrojo podría recaer en un combate ante David Benavidez, quien recientemente le pegó una paliza a Caleb Plant, aunque no lo noqueó, sí le hizo más daño que el propio Canelo.
¿Quién es Christian Mbill, el boxeador que deberá enfrentar muy pronto Canelo Álvarez?
Uno de los gladiadores que ha estado alzando la mano últimamente es precisamente el francés Christian Mbilli, quien nació el 26 de abril de 1995, y es un peleador en los pesos supermedianos.
Nació en Camerún, pero se mudó a Francia en el 2006 con sus padres, dentro de sus éxitos están haber competido en los Juegos Olímpicos de 2016, donde fue eliminado en el tercer combate, pero a partir de este marzo de 2023, The Ring Magazine lo puso como el quinto mejor peso supermediano que está activo.
Hace una semana, este candidato a medirse contra el mexicano pudo ofrecer una gran combate ante Carlos Góngora por puntos en una auténtica guerra casi a muerte. Dicha velada fue organizada por Eye of The Tiger Management, y el escenario se vio abarrotado en el Cabaret du Casino de Montreal, en Canadá.
Ahora, como quinto mejor peleador de las 168 libras, puede o deberá abrirse camino si es que quiere medirse contra Saúl, quien como Absoluto en dicha división, puede elegir a quien quiera a menos que la categoría ordene una pelea contra el Bandera Roja, quien le trae ganas al pupilo de Reynoso desde hace varios años.
Pero no es que Canelo no quiera tener un conflicto contra Benavidez, sino que David es de los pugilistas que han dado positivo a doping, además que su manera de retar y provocar al equipo del mexicano no es la adecuada.
CA