‘Haz fama y échate a dormir’, reza el dicho que bien podría aplicársele a Julio César Chávez Jr., quien en un video viral supuestamente aparece afectado por las drogas y haciendo desfiguros en un hospital y arriba de una camilla, algo que su padre no soportó y explotó en redes sociales por la polémica, asegurando que quienes subieron dichas imágenes están bien pend…
Julio César Chávez se prepara al lado de sus hijos para sostener una pelea de exhibición ante El Terrible Morales en la función de boxeo “El Último Adiós”, otro de innumerables más y pese a la polémica, en la que también estarán presentes Omar y el Júnior el próximo 20 de mayo en Tijuana, Baja California.
Te podría interesar
- Boxeo Mexicano
El día que Roger Mayweather minimizó a Julio César Chávez y recibió un golpe volador (VIDEO)
- Redes sociales
5 FOTOS de Julie Lemus, esposa de Andy Ruiz que tiró su ropa a la basura por infidelidad
- Boxeo mexicano
Canelo Álvarez no soporta más y da detalles de revancha con Bivol: ‘Nada más quiero chin…’
Se trata de otra polémica oportunidad de revivir las carreras de tanto de Omar como de Julio César Chávez Jr., quienes lastimosamente echaron a la basura el legado del Gran Campeón Mexicano al perderse en las drogas y el alcohol, protagonizando más escándalos que victorias sobre el ring.
En redes sociales, Julio César Chávez explota por supuesta polémica del júnior
Luego de varios ingresos a clínicas de rehabilitación, de tener múltiples choques con su padre y hasta poner en peligro la estabilidad de su familia, Julio César Chávez Jr. se hizo nuevamente viral luego de que circulara un video en el que se observa a un joven muy parecido a él perdido en los efectos de las drogas.
Con el texto “las drogas destruyen. Ya vieron quién es, ¿verdad?”, las terribles y lamentables imágenes pretenden hacer referencia al hijo del Gran Campeón Mexicano, quien supuestamente y con todo y sonda conectada se puso agresivo e hizo desfiguros sobre una camilla en algún hospital, mientras doctores y auxiliares médicos intentan controlarlo.
“Hola, amigos. En redes sociales anda un video relacionado conmigo… No es mi hijo, están bien pen.., con todo respeto. Mi hijo está muy bien, gracias a Dios, y va a pelear el 20 de mayo. Saludos y bendiciones. No se crean nada de tantas pend…”, fue la respuesta de Julio César Chávez, aunque lo que sorprendió es que no fuera el mismo Júnior quien saliera a aclarar la polémica.
Con la duda de si se trata o no del Júnior, pues su parecido es casi idéntico, lo cierto es que el joven que aparece en el video viral tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, mientras que el hijo de Julio César Chávez no lo tiene, además de que acaba de aparecer recientemente junto a su padre y Omar posando para una foto en el Estadio Caliente, de los Xolos de Tijuana.
EG