¡Ya lo perdimos!.. Víctima del dinero y la fama, Andy Ruiz podría estar a punto de echar a la basura su carrera pugilística pues luego del escándalo de su infidelidad y el inicio de su tortuoso duelo legal con su esposa Julia Lemus, ahora resulta que habría sufrido el hackeo de su teléfono y computadora para exhibirlo en un video de redes sociales en posesión y consumiendo sustancias ilegales.
Sí, así como lo leyeron: Andy Ruiz fue víctima de los delincuentes cibernéticos, que en teoría habrían invadido la privacidad de su dispositivo móvil y computadora con un hackeo para sacar de ellos imágenes con sustancias ilegales que lo ponen contra las cuerdas en un video luego de que, incluso, Tyson Fury rechazara enfrentarse al Destroyer, quien pedía una bolsa garantizada exagerada, como si fuera toda una estrella del boxeo.
Te podría interesar
Enfrascado en una tremenda pelea legal con su esposa luego de su infidelidad en San Miguel de Allende, Guanajuato, con Mayeli Alonso, Andy Ruiz al parecer ya perdió el piso al exigirle a Tyson Fury la loca cantidad de 20 millones de dólares para subirse al ring con él, pero también y tras supuesto hackeo ser exhibido en video en redes sociales en posesión y consumiendo sustancias ilegales.
Con sustancias ilegales, hackean a Andy Ruiz y lo exhiben en video
Tras negarse Tyson Fury a verse las caras ante Andy Ruiz, quien apuntaba como el retador a su título de los Pesos Pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), El Destroyer al parecer ya perdió toda oportunidad de demostrar que está para encabezar las grandes carteleras.
Y más luego de que, según él, su esposa Julia Lemus mandó a que le hicieran un hackeo a su celular y computadora para sacar imágenes que lo evidencian en video en posesión y consumiendo sustancias ilegales que, de comprobarse, podrían acarrearle problemas con las autoridades y hasta podrían acabar con su carrera como pugilista.
En un par de videos en sus propias redes sociales, se ve cómo Andy Ruiz presume dos bolsas de mariguana e inyectándose codeína, además de un mensaje en el que afirma que también le encanta comprar prostitutas. El Destroyer respondió en un live de Instagram que “mi Twitter fue hackeado por esa perra. La conozco y ella está enojada porque estoy feliz con mi chica, pero yo no publiqué nada. Es como si tratara de arruinar mi carrera”.
EG