El boxeo mexicano vio nacer, crecer y consolidarse a uno de los mejores pugilistas de todo el mundo, hablamos de Julio César Chávez, quien se retiró del deporte de los puños hace ya varios años atrás; pero la vida de este mítico estuvo llena de altibajos y escándalos, principalmente por sus adicciones a las drogas. El Campeón ya lleva varios años sobrio y sin ningún tipo de sustancia, pero todo esto fue gracias a que estuvo en rehabilitación y tras este episodio en su vida, el César decidió poner sus propias clínicas y aquí te diremos dónde están ubicadas.
Las clínicas de rehabilitación que tiene Julio César Chávez han ayudado a un sinfín de personas, pero también a varios artistas como Reily y a Rafael Amaya quien es mejor conocido como su papel en la serie “El Señor de los Cielos”, pero para mala fortuna de este mítico del boxeo, sus hijos también han estado ingresados en estos hospitales y de igual forma debido a un problema de alcohol y drogas, especialmente el Junior.
Te podría interesar
Julio César Chávez vivió una vida de altibajos, pero sus problemas con las adicciones hicieron que fundará algunas clínicas de rehabilitación las cuales están ubicadas en varios estados de la República Mexicana.
¿Cuál es la ubicación de las clínicas de rehabilitación Julio César Chávez?
Una de estos hospitales está ubicado en Tijuana, Baja California, Emiliano Zapata #3035, Granjas Familiares La Esperanza, Tijuana, B.C y la otra se puede encontrar en Culiacán Sinaloa, Cerro de la Campana #360, Colonia de San Miguel, Culiacán, Sinaloa.
Por otra parte, al parecer el Junior tuvo una nueva recaída por su adicción a las sustancias prohibidas, pero el joven peleador ha recibido el apoyo de toda su familia. Fue la esposa del boxeador, Frida Muñoz, quien reveló como ha sido la relación con el JCC Jr, luego de su salida de la clínica de rehabilitación donde estuvo internado recientemente.
Frida Muñoz aseguró que todavía estaban en el proceso de adaptarse, pero no todo es perfecto y confía en que el tiempo dirá para ver cómo fluyen las cosas, además añadió que el peleador le comentó que todo lo que vivió adentro lo hizo más fuerte, pero el hecho de haber sido internado y salir después, no quiere decir que no vuelva a recaer.
Debemos señalar que Julio César Chávez Jr no ha tenido la mejor de las relaciones con su padre, puesto que en el 2021 y a través de sus redes sociales pudo dar a conocer que su progenitor lo quería internar; todo esto en un aparente estado inconveniente.
CA