Caro, realmente muy caro le está saliendo a Luis Rubiales ese beso robado como presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) luego de que la selección de España se erigiera campeona del mundo, pues además de que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) lo suspendió de toda actividad, ahora lo acusan de gastar dinero de la RFEF en fiestas, mujeres e incluso para ir a ver una pelea del Canelo Álvarez en Las Vegas.
A dos semanas de sus imprudentes acciones, pues no solo fue el beso a Jenni Hermoso, sino también se agarró sus partes en el balcón del Accord Stadium en el que se disputó la final ante Inglaterra del Mundial Australia-Nueva Zelanda, Luis Rubiales sigue siendo objeto de ataques y acusaciones que, incluso, ahora lo acusan de malversar recursos de la RFEF para su propia conveniencia, incluida una salida a Las Vegas para ver una pelea del Canelo Álvarez.
Te podría interesar
Oscuro pasado de Luis Rubiales como presidente de la RFEF
En entrevista con El Partidazo de COPE, ahora fue su mismísimo tío quien acusa a su sobrino Luis Rubiales de aprovecharse de su cargo como presidente de la RFEF para no solo ir a ver al Canelo Álvarez a Las Vegas, sino para hacer fiestas, viajes de placer, contratar mujeres para su propio placer y hasta intentar desviar recursos mensualmente.
A dos semanas del beso a Jenni Hermoso, Juan Rubiales, exjefe del gabinete de presidencia de la federación española, es quien afirma no sentirse sorprendido por lo que pasa con su sobrino, pues “siempre ha sido un hombre con un claro tinte machista, muy arrogante y con actitudes propias de Torrente (personaje de películas españolas). Él no quiere ser un político, sino un guerrero”.
Te puede interesar: Canelo Álvarez: Los 3 rivales a los que no quiere enfrentar en el ring
Fiestas, mujeres y viajes de placer para ver al Canelo Álvarez a Las Vegas
Juan Rubiales reveló que esta no es la primera ocasión en que su sobrino se ve metido en polémicas, pues incluso una vez él mismo tuvo que declarar en su contra ante la Fiscalía Anticorrupción española por el pago a mujeres con cargo a las tarjetas de la RFEF en una supuesta reunión de trabajo: “‘Nené’ (exfutbolista del Granada y amigo de Rubiales) trajo a ocho o 10 chicas. Cuando llegaron y vi aquello, le dije: ‘¡¿Te has vuelto loco?!.. ¡tienen 18 años! ¡podrían ser tus hijas!’, y me encerré en una habitación”, aseveró.
Ah, pero eso no es todo, pues reveló que también argumentaba negocios o compromisos de la RFEF en otros países para realizar viajes de placer, como uno a un combate de Canelo en Las Vegas. Todo se pagó con dinero de la RFEF, cuando justificó con una visita a la fundación del Papa en Nueva York, a la ONU y reuniones con una marca de ropa deportiva y con Televisa-Univisión para supuestamente negociar derechos de transmisión del futbol español”, dijo.
EG