Julio César Chávez Jr. pagó su fianza de 50 mil dólares y finalmente fue liberado tras ser arrestado por posesión de arma de fuego, aunque deberá cumplir con un periodo de rehabilitación por su adicción a las drogas para no volver a incurrir en cualquier delito, algo que el mismo boxeador espera le sirva y de mucho para recomponer su vida.
Claro y optimista, muy lejos de aquel Julio César Chávez Jr. que se lanzó a la yugular unos días antes de ser arrestado en Los Ángeles por posesión de un arma de fuego, específicamente un rifle de asalto, el hijo de La Leyenda fue liberado de la cárcel tras pagar los 50 mil dólares de multa que se le impusieron, para decirse agradecido con Dios y listo para continuar con su vida.
Te podría interesar
Su hermano Omar Chávez desmiente que se haya portado mal en su audiencia
A diferencia de lo que se dice que pasó en la audiencia por posesión de arma de fuego y tras ser liberado Julio César Chávez Jr., en sus redes sociales su hermano Omar salió en su defensa al afirmar que “no es verdad, es falso la nota donde mencionan que mi hermano tuvo un comportamiento pésimo durante la audiencia. Todo lo contrario, tuvo la mejor actitud, estuvo de acuerdo con las indicaciones del juez”, tanto que terminó pagando sus 50 mil dólares de fianza.
Y añadió: “Más que nada esperen a que mi padre, alguna persona cercana o mi mismo hermano salgan a dar una declaración. Aseguraron que había hecho todo un escándalo y no fue así, sino todo lo contrario. Va a estar en un programa de rehabilitación, que es lo más importante”.
Primeras palabras de Julio César Chávez Jr. tras ser liberado
Acompañado por una persona y visiblemente repuesto, Julio César Chávez Jr. fue cuestionado respecto a cómo se sentía al salir de su reclusión: “Julio, ¿todo bien?”, a lo que el hijo de La Leyenda respondió: “Bien, bien… Sí, cada quien tiene lo que se merece, pero estoy bien, gracias a Dios, y listo para lo que viene. El trato de la gente acá adentro, muy bueno”.
Si se trató de una experiencia dura su arresto, indicó que “no, ya pasó. No es algo duro, la verdad es que no”, para luego responder ante la noticia de que su esposa ya le había levantado una demanda de divorcio: “Todo bien. Todo va a estar bien, va a estar mejor. Todo en la vida viene para algo positivo. Entonces, solo para adelante”.
EG