Hoy te hablaremos sobre la historia de un boxeador que quería darle una mejor calidad de vida a su familia, pero terminó en una silla de ruedas debido a una lesión que obtuvo en su combate en el lado derecho de su cabeza, producto de una pelea que tuvo contra un mexicano.
Este boxeador que terminó en silla de ruedas por querer darle una mejor calidad de vida a su familia, consiguió salir con vida del hospital luego de haber sido noqueado en el octavo asalto; y este pugilista azteca le donó apenas 500 dólares a este peleador para que pudiera recibir un tratamiento y algunas terapias que lo ayudaran a recuperarse lo más pronto posible, pero hasta la fecha sigue sin poder caminar.
Te podría interesar
Las lesiones en la cabeza que llegan a sufrir los boxeadores traen consigo resultados catastróficos, los cuales muchos logran eludir, pero otros más como este peleador colombiano, quien quería darle una mejor calidad de vida a su familia, pero terminó en una silla de ruedas, es uno de los tantos casos que se dan dentro de este deporte.
Puedes ver más: ¡Se hartó de él! La Razón por la que el Pitbull Cruz ya no quiere pelear con Ryan García ni Gervonta
¿Quién es el boxeador que terminó en silla de ruedas por querer mejorar la vida de su familia?
El boxeador que terminó en silla de ruedas por querer darle una mejor calidad de vida a su familia es José Carmona. Fue el 8 de abril de 2016 cuando este ex pugilista colombiano regresó a su barrio La María después de haber permanecido por mucho tiempo internado en el Hospital de Bocagrande; en dicho año se le adecuó una habitación uy un baño confortable de acuerdo a sus nuevas necesidades, las cuales pusieron su EPS para que regresara a su casa.
Te puede interesar: Hemorragia cerebral y posterior coma inducido; así fue la vida del boxeador que fue campeón nacional
La vez que Travieso Arce se midió ante José Carmona
Fue un 16 de noviembre de 2013 cuando Jorge Travieso Arce se midió ante José de Jesús Carmona Núñez de apenas 23 años, a quien noqueó en el octavo asalto. El cafetalero subió al cuadrilátero con la esperanza de ganar una buena suma de dinero, y así apoyar a su familia.
Pero los golpes y puños del mexicano se lo impidieron y tras este combate quedó atado para siempre a una silla de ruedas, y con problemas cerebrales debido a una fuerte lesión que le provocó el Travieso Arce en el lado derecho de la cabeza del hoy expugilista.
CA