Natanael Cano se robó el show durante la función encabezada por la pelea Floyd Mayweather vs John Gotti III, el artista mexicano salió al lado de la leyenda en la Arena CDMX ante más de 20 mil personas en medio del proceso legal que afronta por cohecho. Contratar a uno de los cantantes de moda en México no sale barato, te contaremos la millonaria cifra que le habrían pagado por estar en la cartelera estelar.
Floyd Mayweather y John Gotti estelarizaron la cartelera de boxeo que contó con otros peleadores de la talla de Alan David ‘Rey’ Picasso o Curmel Moton, como uno de los artistas más destacados estuvo Natanael Cano. La presencia del cantante de 23 años llamó la atención por el conflicto legal que afronta, pese a eso, continúa en eventos y conciertos cantando melodías como “Amor Tumbado” o “Me Voy o Te Vas” como si no hubiera nada a su alrededor.
Te podría interesar
El momento estelar de Natanael Cano llegó cuando acompañó a Floyd Mayweather al ring, pocos pueden presumir estar en el ‘ring walk’ de uno de los boxeadores más importantes de todos los tiempos. El artista mexicano ya tiene una reputación para llenar la Arena CDMX por sí solo en un concierto, sin embargo, esta vez se conformó con estar al lado del Money, quien ingresó al cuadrilátero vestido con los colores de la bandera.
El espectáculo de Floyd Mayweather y John Gotti no fue del gusto de todos los aficionados, al final hubo abucheos en el inmueble al norte de la CDMX. Al menos en esta ocasión no acabaron en una batalla campal como en su primer encuentro de 2023. Esta fue la primera pelea en suelo tricolor del Money, quien confesó su admiración por el boxeo mexicano y reconoce al cuttman tricolor Rafael García como una de las claves de su éxito.
¿Cuánto cobra Natanael Cano por un concierto privado?
De acuerdo con el youtuber Kevin Álvarez, Natanael Cano solía cobrar la millonaria cifra de 1.2 millones de pesos por un concierto privado de hora y media en 2022, sin embargo, distintos medios revelan que la ‘tarifa’ del cantante ahora ronda los 350 mil dólares, es decir, alrededor de 6 millones de pesos.