España volvió a perder un partido después de un año y once meses de no hacerlo. Es la primera derrota en la UEFA Nations League y de su historia ante una Ucrania repleta de bajas, aprovechando un regalo del portero ibérico David De Gea.
El jugador del Manchester United ha sido duramente criticado por el nerviosismo que aparenta bajo el arco español, el cual lo ha llevado a ocasiones varios errores con La Furia Roja. Aunque no son exclusivos de su selección y en su club también ha cometido pifias.
Seguir leyendo ...
Al minuto 75 del encuentro contra Ucrania llegó el error de De Gea. Un saque de puerta largo llegó a un avivado Tsygankov que, tras superar a Jesús Navas, vio al portero en tierra de nadie y firmó el tanto del triunfo.
De Gea salió de más y regaló todo su arco al jugador ucraniano, que sólo levantó la cabeza y gozó de uno de sus goles más fáciles de su carrera.
Luis Enrique Martínez, técnico de la selección de España, exculpó a David de Gea de la acción del gol de Ucrania que provocó la derrota y dijo que "ya es vicio" criticar al portero madrileño.
Siempre se puede hacer algo más pero culpar a De Gea ya es vicio. Todos podemos hacer más, yo el primero. El pastel lo comemos todos y un pequeño plato que se puede pudrir también lo comeremos entre todos", aseguró.
-Con información de EFE
FDR