Bayern Múnich comenzó la defensa de su título en Champions League frente al siempre aguerrido Atlético de Madrid, que tuvo en el once titular al mexicano, Héctor Herrera que busca llenarle el ojo al Cholo Simeone. Los primeros minutos, el partido fue parejo, sin embargo, poco a poco se inclinó la balanza a favor de los bávaros.
A pesar de que se esperaba, un duelo equilibrado, los alemanes hicieron valer su superioridad y demostrar porqué son el vigente campeón del torneo europeo y probablemente el mejor club del mundo en estos momentos.
Seguir leyendo ...
Kingsley Coman, fue el jugador de partido, ya que el francés hizo lo que quiso por la banda, y así lo dejó en claro al marcar un doblete en el partido al 28' y 72' de la fecha 1 en Champions League.
Leon Goretzka puso el 2-0 en el primer tiempo, para el Bayern Múnich que no se empleó a fondo y con dos descolgadas, tuvo para ponerse al frente e irse al descanso con ventaja.
Para la segunda mitad, el equipo español salió decidido a descontar y darle pelea al Bayern y tuvo la oportunidad de hacerlo ya que João Félix puso el descuento al 47, sin embargo fue anulado por un fuera de lugar de Luis Suárez que nada pudo hacer en el partido.
El cuarto gol del Bayern Múnich para completar la goleada, llegó por parte de Corentin Tolisso con un escopetazo en el que nada pudo hacer Oblak. Aunque el mexicano Héctor Herrera estuvo en todo el partido, nada pudo hacer por su equipo y tampoco vio mucha acción en la cancha, ya que se enfocó más a defender que a producir para acercarse al área.
En general, el equipo del Cholo Simeone no mostró ser ese equipo aguerrido que pelea todos los balones y se vio superado por el equipo bávaro en todas las líneas. Bayern Múnich visitará al Lokomotiv de Moscú en la siguiente jornada, mientas que el Atlético recibirá al RB Salzburg.
IY