Las directivas de Chivas y Mazatlán FC negocian la venta de César Huerta, el jugador que pertenece al equipo rojiblanco y, por el cual, los mazatlecos deben pagar un monto cercano a los 10 millones de dólares, para quedarse con sus servicios.
Huerta, consolidado como titular con los del puerto, fue señalado como una de las prioridades del técnico Tomás Boy para el siguiente torneo. En el Guardianes 2020, el joven atacante de 19 años ha participado en 15 partidos y marcado tres goles.
Seguir leyendo ...
Al vencer su préstamo en diciembre próximo, la directiva del Mazatlán FC planea ofrecer a Aldo Rocha, vinculado hace varios meses como uno de los candidatos para llegar al Rebaño, a cambio de la permanencia de Huerta.
Rocha renovó su contrato con los mazatlecos en junio pasado por cuatro años más, pero no ha podido mostrar su mejor nivel futbolístico. En esta campaña, el mediocampista guanajuatense fue titular en 12 de 13 encuentros y marcó sólo una anotación.
A falta de dos jornadas, las llamadas de uno y otro lado empiezan a darse. Aunque Chivas quiere de regreso a Huerta, una de sus jóvenes promesa, no descartó la posibilidad de Rocha, el hombre que seduce al técnico Víctor Manuel Vucetich.
AAH