El Manchester City dio a conocer la muerte de Jeremy Wisten, futbolista del equipo juvenil, a los 17 años. El defensa, nacido en Malawi y radicado en el Reino Unido desde que era pequeño, se unió a los Citizens en 2016 y siguió su proceso de desarrollo en la academia del equipo.
“La familia del Manchester City está entristecida al enterarse del fallecimiento del exjugador de la Academia, Jeremy Wisten”, informó el club en un comunicado publicado en Twitter. “Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares. Nuestros pensamientos están contigo en este momento difícil”.
Seguir leyendo ...
Futbolistas como Raheem Sterling y Aymeric Laporte, integrantes del primer equipo, se unieron a las muestras de apoyo y solidaridad con mensajes en sus redes sociales. También, excompañeros de Wisten, como Cole Palmer y Tommy Doyle.
“Serás extrañado para siempre”, escribió Palmer en su cuenta de Instagram, junto con una serie de fotografías y videos de su relación amistosa con Wisten. “¡Vuela alto, hermano mío, descansa en el paraíso!”.
Según información de medios locales, las autoridades investigan entre las causas la posibilidad de que Wisten se haya quitado la vida, algo que no se ha confirmado hasta el momento. Fuentes en Gran Bretaña señalan que el juvenil cayó en depresión, luego de que el City lo sacara de su academia.
AAH