A menos de 24 horas del fallecimiento de Diego Armando Maradona a la edad de 60 años, comienzan las sospechas sobre las causas exactas de su muerte, la cual se asegura se trató de un paro cardiorespiratorio.
Ante esto su abogado Matías Morla a través de un comunicado en sus redes sociales, sembró las sospechas sobre la muerte del ídolo argentino, por lo que pidió una investigación.
Seguir leyendo ...
Durante el periodo que Maradona se encontró internado en su más reciente intervención médica, Morla acusa de negligencia médica a los cuidadores, mismos a los que culpo de la muerte del exfutbolista.
“En cuanto el informa de la Fiscalía, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó media hora en llegar, fue una criminal idiotez”, escribía en el comunicado.
Además aseguró que no asistirá al velatorio de Diego, al considerarlo un momento íntimo y familiar, además de su mala relación con la familia, siendo cuestionado por Dalma y Giannina, quienes aseguraban lo alejaron de ellas.
"Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: Vos sos mis soldado, actúa sin piedad" , señaló.
JV