Guillermo Ochoa puso el pecho a las balas tras la eliminación del América ante Chivas, en los cuartos de final del Guardianes 2020. Consciente de las exigencias de sus aficionados, el portero de las Águilas pidió disculpas por el desempeño de su equipo en el Clásico Nacional y aseguró que revertirán la situación en los próximos torneos.
A través de sus redes sociales, Ochoa dijo entender la decepción de sus seguidores, pero pidió el beneficio de la duda para el futuro, en el que tendrán la posibilidad de pelear por la Concachampions 2020-2021 y reafirmarse como el mejor equipo del continente.
Seguir leyendo ...
“Está claro que no estuvimos a la altura de una liguilla y tenemos que dar la cara; pero, sobre todo, levantarla porque tenemos en muy poco un torneo que jugar y sacarnos la espina, que no cambia lo que pasó en Liguilla, pero puede darnos una satisfacción”, publicó.
En el arco de las Águilas, Ochoa regresará a la actividad el próximo 16 de diciembre, en la Concachampions, en el duelo ante Atlanta United. Aunque la sede todavía no fue confirmada, se prevé que tendrá lugar en Estados Unidos. “Estamos tristes y decepcionados como gran parte de ustedes”, concluyó.
AAH