La Comisión Disciplinaria resolvió a favor la solicitud de investigación del Club Universidad Nacional tras la tarjeta roja que recibió Alan Mozo, en el partido del sábado pasado ante Chivas, por el árbitro César Ramos Palazuelos.
A través de un comunicado, el organismo informó que el lateral derecho será elegible en el próximo partido de su equipo ante Cruz Azul, el sábado 7 de noviembre en el Estadio Azteca, en el cierre de la fase regular del Guardianes 2020.
Seguir leyendo ...
“Esta Comisión informa que, una vez llevada a cabo dicha investigación y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que procede dicha solicitud y el jugador queda habilitado para jugar”, señaló el documento.
Mozo fue expulsado en los últimos minutos del partido contra Chivas por doble tarjeta amarilla, en un choque que dividió opiniones dentro del gremio arbitral. Finalmente, los de la UNAM podrán contar con él para jugarse su boleto a la liguilla contra La Máquina.
AAH