El Inter de Milán estuvo a punto de robarle el aliento al Real Madrid. Aunque estuvo 2-0 abajo en el marcador, el equipo italiano reaccionó, fue mejor en los últimos minutos y, además de asegurar el empate, mereció llevarse los tres puntos, aunque no afinó su puntería. Y eso permitió el 3-2 de los blancos
Los merengues parecieron manejar con tranquilidad el partido durante la primera media hora. Se adelantaron con el gol del francés Karim Benzema, a los 25 minutos, y luego volvieron a la carga con el segundo tanto de la noche, por medio de Sergio Ramos (33’), que llegó a 100 en su carrera. Hasta ahí, la historia pudo ser resuelta.
Seguir leyendo ...
Pero al poco tiempo apareció el orgullo del Inter, su carácter y perseverancia. Lautaro Martínez descontó la diferencia dos minutos después, con la fuerza y el empuje de un ‘Toro’ (35’), embistiendo a su presa. Vino después Ivan Perisic (68’), que no falló frente a la portería y provocó el silencio de los locales.
Cuando el Inter era mejor y bombardeaba la puerta de Thibaut Courtois, Rodrygo aprovechó una desconcentración en el área de los italianos y mandó un derechazo para el 3-2 definitivo (79’). Con el triunfo, el Madrid llegó a la tercera posición del Grupo B con cuatro puntos, mientras que el equipo nerazzurri se quedó en el último, con sólo dos unidades.
AAH