Tigres se juega este fin de semana la clasificación directa a los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2020 cuando reciba al Atlas en la cancha del Estadio Universitario.
Sin embargo, para este compromiso ya no contará con la presencia del delantero chileno Eduardo Vargas, quien este mismo viernes viajará a Brasil, para integrarse a las filas del Atlético de Mineiro.
Seguir leyendo ...
El delantero chileno llegará a la ciudad de Belo Horizonte el sábado para firmar contrato y realizar los respectivos exámenes médicos para unirse al Galo en el Brasileirao.
El club brasileño es dirigido por un viejo conocido de Vargas, el estratega argentino Jorge Sampaoli, con quien coincidió durante su etapa con la Universidad de Chile y la propia selección chilena.
Vargas ya no entraba en los planes de los Tigres, con quienes finalizaba contrato en diciembre y no contaba con la opción de renovar, pues la directiva esperaba desprenderse de uno de los salarios más altos de la nómina.
Desde su etapa con el Santos de Brasil, Sampaoli ya había buscado al futbolista, pero no conseguía convencer a los felinos, hasta ahora que se concretó el fichaje por 2 millones de dólares.
El goleador de la selección chilena ya cuenta con experiencia en el futbol brasileño, tras su paso por el Gremio de Porto Alegre, luego de haber regresado de la Serie A con el Napoli.
JV