Tigres recibió al Atlas como parte de la última fecha del torneo Guardianes 2020, en el que los felinos buscaban su clasificación directa a los cuartos de la liguilla. Por su parte los zorros, querían cerrar de forma decorosa el certamen.
Ya sabiendo el resultado, de Monterrey, los del Tuca Ferretti debían ganar para asegurar su lugar entre los primeros cuatro del torneo, Tigres presionó la salida del Atlas en los primeros minutos, para tratar de irse al frente.
Seguir leyendo ...
Atlas tuvo sus aproximaciones, sin embargo no pudo concretar alguna, fue en una descolgada que Luis 'Chaka' Rodríguez se adelantó con un disparo que venció al arquero, al 39'. Así se fueron al medio tiempo, ya con la ventaja que buscaron los felinos desde el inicio.
TIGRES FUERA DE LOS 4 PUESTOS
Atlas quiso despertar para el segundo tiempo, y por lo menos empatar el encuentro, ya que han tenido un torneo decepcionante y ni siquiera pudieron estar entre los 12 equipos que buscaban liguilla.
Por su parte, Tigres intentó finiquitar el encuentro a base de contragolpes pero no concretó las oportunidades, pero seguían al frente y asegurando su lugar en la liguilla entre los primeros cuatro puestos.
La insistencia de Atlas rindió frutos casi al final del partido, cuando en un en una falta fuera del área, llegó el remate Germán Conti al 95' que puso el empate definitivo.
Tigres llegó a 28 puntos para salir de los cuatros clasificados de forma directa a cuarto de liguilla mientras que Atlas a pesar del empate, de nueva cuenta decepcionó en el torneo, al sumar 14 unidades en el puesto 15 del Guardianes 2020.
IY