Hace unas semanas el Barcelona se quedó sin presidente luego de la dimisión del Josep María Bartomeu al cargo, uno de los deseos de la afición culé e incluso de algunos de los jugadores.
Ahora en la búsqueda de un nuevo mandatario para la institución catalana, en el proyecto Víctor Font, uno de los candidatos al puesto, el tío y entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, estará al frente de la formación de futbolistas.
Seguir leyendo ...
Aunque ha sido una baja importante para uno de los mejores tenistas del mundo, se lo tomó de buena forma y le deseó todo lo mejor a su familiar.
“Cada uno elige sus caminos. Para él será una buena oportunidad, le deseo todo lo mejor, es tío mío y una persona muy cercana a mí, por todo el aprecio que le tengo le deseo que le vaya de la mejor manera posible”, comentó.
Por su parte Toni, ya inmerso en e tema del Barcelona, opinó sobre el futuro del equipo y la posible salida de Lionel Messi del club al finalizar la actual temporada.
“Sería un gran error desvincularse de él. Hay que crear un equipo que le permita ganar otro Balón de Oro y otra Champions”, señaló.
JV