Héctor Herrera salió como titular en el derbi madrileño en contra del Real Madrid y jugó los primeros 45 minutos del partido en la derrota de los colchoneros por 2-0 como visitantes.
Sin embargo, para el mexicano no sólo fue perder los tres puntos contra el acérrimo rival, sino también actividad, pues debió abandonar el campo a causa de una molestia muscular.
Seguir leyendo ...
Así lo informó este lunes la directiva del club por medio de un comunicado, en el cual se dio a conocer se trata de una lesión en el muslo izquierdo, por lo que será baja.
"Héctor Herrera terminó el derbi ante el Real Madrid con molestias. El jugador mexicano se ha sometido a pruebas y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución".
Aún no se estima el tiempo de recuperación para HH, quien desde su llegada no ha podido afianzarse como titular en el esquema de Diego Pablo Simeone, con siete partidos en La Liga y cinco en la Champions League.
JV