Julio César Domínguez, capitán de Cruz Azul, asumió las consecuencias de su eliminación en la semifinal ante Pumas. El ‘Cata’, que había guardado silencio desde la goleada por 4-0 en el Estadio Olímpico Universitario, dijo que a su equipo le faltó “personalidad, actitud y huevos” para avanzar a la final del Guardianes 2020.
“Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la afición. No lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo. Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mí y hacia el equipo. Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento”, escribió en sus redes sociales.
Seguir leyendo ...
Domínguez, señalado por su responsabilidad en el último gol de Pumas (de Juan Pablo Vigón), reiteró sus disculpas hacia los aficionados y, a pesar del momento, dijo que volverán a intentarlo la próxima temporada, con el mismo objetivo de hace 23 años: ser campeón.
“Quiero ofrecerle disculpas a toda la afición. Dejar claro que mis ganas y las del plantel, de conseguir el objetivo, siguen intactas. Ahora más que nunca es cuando el trabajo de cada día nos va a seguir acercando hacia ese objetivo tan ansiado para todos. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores”, concluyó.
AAH